Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

 

CONTINUIDAD OPERACIONAL

 
Nos ocupamos de asegurar la continuidad de los procesos de negocio de nuestros clientes, mediante la aplicación de las mejores prácticas en la gestión plataformas de Tecnologías de la Información, respaldado por un equipo de profesionales certificados en continua capacitación.

SERVICIO BASE

Mesa de Ayuda (PUC) 24 x 7: Punto único de contacto, es ser el primer canal de comunicación con el cliente en caso de incidentes, ya sea vía telefónica o vía e-mail. Ver más (se va a video PUC)

Gestión de Servicio: Informe de Gestión de Servicios - Vela por cumplimiento de los compromisos establecidos en el servicio, mostrando al Cliente su comportamiento.

SERVICIOS PREVENTIVOS

Monitoreo 24 x 7: permite tener alertas por eventos de cambios de estado en los ambientes monitoreados.

Administración Preventiva:
- Mantención Preventiva: Mantenciones regulares para prevenir incidencias y apoyar la operación regular del servicio.
- Gestión de configuración: Implementación de una CMDB para la atención regular.

SERVICIOS REACTIVOS

Gestión Incidental: Surge cuando la continuidad del servicio esté interrumpida por cualquier evento que no sea parte de la operación normal

SERVICIO MEJORA CONTINUA

Gestión de requerimientos: Cambios en las Plataformas en forma programada y controlada, disminuyendo el nivel de riesgo de la disponibilidad de las plataformas.

Gestión de Problemas: Análisis a la causa raíz de los Incidentes, con el fin de evitar incidencias.

Acompañamiento Tecnológico: Apoyo en la identificación de necesidades de mejora y alternativas de solución basadas en opciones existentes o nuevas tendencias.

CONTACTO