Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

NEW BUSINESS

VisualTIME New Business es una herramienta de suscripción automática desarrollada para funcionar de manera complementaria al sistema core de su compañía.

La suscripción automática mejora flujo de procesos, ofrece mayores niveles de servicio al cliente, mejora las comunicaciones, mejora el seguimiento de casos y permite decisiones de suscripción más consistentes, todo lo cual brinda la oportunidad de obtener ganancias significativamente mayores.

Esta solución de front office está orientada a la atención directa, a través de diversos canales de comunicación a clientes y canales de distribución que se distingue por ser una interface de usuario ligera, intuitiva y de muy fácil uso.

Mejora la eficiencia de la empresa aseguradora mediante la implementación de procesos de negocios que minimizan la necesidad de empleados, pero que permiten la intervención humana en todas aquellas gestiones que lo requieran.

Es posible modelar gráficamente procesos de suscripción y venta con reglas fácilmente cambiables.

VisualTIME New Business se integra a su sistema core, tomando desde allí los productos sobre los cuales deseen automatizar los procesos de suscripción. Esto es algo muy útil ya que, al reducir el costo operativo sobre cada una de las suscripciones, permite hacer más rentable la venta de productos de bajo premio.

Suscriba a Velocidad de Internet

 

Beneficios


Mejor Evaluación de Riesgos usando Reglas y Workflows

Mejorar costos automatizando gran % de casos

Cambiar reglas y procesos de suscripción ágilmente de acuerdo a mercado, normativas

Integrable con su sistema de Administración de Pólizas

Otorgar autonomía a fuerza de venta, manteniendo control centralizado

Baja acoplamiento con los sistemas CORE de Seguros

Empodera a las Area de Negocios

In Motion lidera la Transformación Digital de sus Clientes conectando sus Procesos Core, los Habilitadores Tecnológicos y el Marketing Digital.

CLIENTES

Agradecemos a quienes nos han permitido transformar digitalmente sus empresas y nos han dado su confianza al trabajar con nosotros. Prometemos mantener nuestra determinación y trabajo para brindarles las mejores soluciones.

CONTACTO