Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

CUSTOMER EXPERIENCE

Los “Nuevos Consumidores” esperan disfrutar de experiencias satisfactorias, significativas y memorables con los valores de la marca, en la interacciones y recepción de los servicios que la empresa diseñó(Customer Journey), siempre con coherencia y consistencia. El “nuevo consumidor”, por definición, utiliza múltiples canales para comunicarse con la empresa, por ende nuestros clientes, ya son omnicanal, porque una misma persona conecta varias necesidades, a través de múltiples canales en múltiples momentos(chat, redes sociales, visita presencia a una sucursal, llamada a call center, acceso a página web, etc).

El gran reto ahora es, ¿Cómo las Compañías de Seguro
atenderán a estos nuevos clientes y sus necesidades/emociones?

Empoderando a sus clientes con auto-atención y bases de conocimiento

Adoptando campañas de Marketing Digital

Orquestando procesos de pre-venta/venta y hágalos consistente con sus servicios de post-venta

Optimizando sus call centers y cámbielos por contact centers omnicanal, con atención 360°, integrando todos sus sistemas, Core de cotización, suscripción, emisión, siniestros y otros.

Entregando servicios de campo, diferenciados¡ llegue primero y atienda mejor!

Fidelizando a sus clientes, entregándoles servicio no tradicionales, creando esquemas de lealtad y recompensa, etc.

In Motion lidera la Transformación Digital de sus Clientes conectando sus Procesos Core, los Habilitadores Tecnológicos y el Marketing Digital.

CLIENTES

Agradecemos a quienes nos han permitido transformar digitalmente sus empresas y nos han dado su confianza al trabajar con nosotros. Prometemos mantener nuestra determinación y trabajo para brindarles las mejores soluciones.

CONTACTO