Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

SEGUROS

Solución Core para Compañías de Seguro con las mejores prácticas mundiales

Sistema de Administración de Pólizas de Vida y Generales/Daños

Uno de los tres principales proveedores de Latinoamérica

Más de 30 años de Conocimiento de la Industria Aseguradora

23 clientes en Latinoamérica

Algunos Clientes Corporativos

Merlife La mayor compañía mundial de Seguros de Vida

SURA Uno de los grupos financieros más importantes de Latam

Seguros Banamex (Citibank) Segunda compañía de Seguros en México

Seguros Galicia Grupo Financiero Privado más grande de Argentina

Seguros Swiss Medical Grupo de Salud Privado más grande de Argentina.

SOLUCIONES

En In Motion somos una compañía orientada a brindar soluciones de negocio a través del uso de la Tecnología para el mercado Asegurador Latinoamericano.

En la base fundamental de la estrategia se encuentra nuestro CORE VisualTIME (PAS) que posee la madurez funcional y recoge la experiencia de In Motion a lo largo de más de 30 años de implantación en compañías de Seguros Generales y Vida.

Sobre esta robusta capa funcional hemos desarrollado VisualTIME NewBusiness que agrega la capacidad de generar Portales, configurar Procesos de Suscripción y lógicas de Tarificación a través del uso de toda la potencia y flexibilidad que entregan sus herramientas de Diseño de formularios, Definición de Reglas de Negocio y diseño y control de procesos mediante Wokflows integrados en una sola solución.

VisualTIME ha sido reconocido por Celent como Top Performer y acreedor a dos XCelent Awards en su última edición publicada en marzo del 2018:

XCelent Functionality for the leading Breadth of Functionality score XCelent Customer Base for the leading Customer Base score

In Motion lidera la Transformación Digital de sus Clientes conectando sus Procesos Core, los Habilitadores Tecnológicos y el Marketing Digital.

CLIENTES

Agradecemos a quienes nos han permitido transformar digitalmente sus empresas y nos han dado su confianza al trabajar con nosotros. Prometemos mantener nuestra determinación y trabajo para brindarles las mejores soluciones.

CONTACTO