Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

SEGURIDAD

 

En VisualTIME la seguridad se maneja a dos niveles. En el ámbito de la autenticación (quien puede entrar), y en al ámbito de la autorización (una vez adentro, que puede hacer, y hasta donde lo puede hacer). El Rol responsable de la administración de los usuarios, define en un primer momento los perfiles que serán asignados los diferentes usuarios de la aplicación. Para cada perfil se definen, entre otros, los siguientes atributos:

Horarios y oficinas de operación.

Frecuencia de modificación de la clave de acceso a través de la transacción de autoservicio disponible para tal fin.

Transacciones a las cuales los usuarios de ese perfil tendrán acceso, así como, si se permite además de la consulta, la creación y modificación de información.

Nivel de autoridad de los usuarios con el cual pueden eventualmente suprimir el comportamiento estándar de la aplicación (e.g. Emitir una póliza de auto sin la inspección correspondiente).

Límites de suscripción y pago de siniestros.

In Motion lidera la Transformación Digital de sus Clientes conectando sus Procesos Core, los Habilitadores Tecnológicos y el Marketing Digital.

CLIENTES

Agradecemos a quienes nos han permitido transformar digitalmente sus empresas y nos han dado su confianza al trabajar con nosotros. Prometemos mantener nuestra determinación y trabajo para brindarles las mejores soluciones.

CONTACTO