Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

INTERMEDIARIOS

 

El módulo de intermediarios de VisualTIME permite la configuración de los parámetros que habilitarán a su Compañía de Seguros a administrar de manera flexible y confiable el pago de cualquier tipo de compensación acordada dentro del proceso de venta.

Esta configuración no está limitada exclusivamente a la administración de la relación con Corredores o Brokers de seguros, sino que se amplía a cualquier tipo de acuerdo de compensación ya sea con Agentes directos, Sponsors, Bancos, Cadenas de Retail, Agentes de Telemarketing, Agentes de recaudación u otros.

A través del módulo de Intermediarios, VisualTIME permite inclusive el establecimiento y administración de modelos de co-corretaje y configurar para cada uno de ellos su propio acuerdo de comisiones.

Las tablas de comisiones se mantienen separadas para Ramos Generales y Vida y mantienen la jerarquía y estados de cuenta para cada intermediario.

 

In Motion lidera la Transformación Digital de sus Clientes conectando sus Procesos Core, los Habilitadores Tecnológicos y el Marketing Digital.

CLIENTES

Agradecemos a quienes nos han permitido transformar digitalmente sus empresas y nos han dado su confianza al trabajar con nosotros. Prometemos mantener nuestra determinación y trabajo para brindarles las mejores soluciones.

CONTACTO