Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

CLIENTES

El Módulo de Clientes de VisualTIME mantiene y controla registros de clientes activos, inactivos y potenciales, suministrando integración de servicio e información útil para fines de suscripción, marketing, PEP, Fiscal y financiero.

En VisualTIME, toda la información operativa de la base de datos está almacenada de manera unificada y consolidada en torno a la figura del “cliente”.

Desde la perspectiva de VisualTIME, un cliente es cualquier persona o empresa que entra en contacto con la compañía de seguros y cuya información es útil almacenar a corto, mediano o largo plazo.

Tanto el contratante de la póliza como el asegurado son “clientes”. Igualmente, los beneficiarios de las pólizas, las partes perjudicadas en un siniestro, o una persona o compañía contra la que se va a proceder judicialmente son “clientes”.

La Base de Datos de Clientes centraliza toda la información relevante del cliente, abarcando un conjunto de funciones compartidas por varios módulos que configuran una eficiente herramienta en la administración de una compañía de seguros.

In Motion lidera la Transformación Digital de sus Clientes conectando sus Procesos Core, los Habilitadores Tecnológicos y el Marketing Digital.

CLIENTES

Agradecemos a quienes nos han permitido transformar digitalmente sus empresas y nos han dado su confianza al trabajar con nosotros. Prometemos mantener nuestra determinación y trabajo para brindarles las mejores soluciones.

CONTACTO