Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE



SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC)


In Motion Support tiene implementado un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015, el cual se encuentra en proceso de mejora continua el que permite medir en nivel de satisfacción de nuestros clientes y eficacia de nuestros servicios.

Número de Registro (ISO 9001:2015): ER-0523/2012.



POLÍTICA DE CALIDAD


“En In Motion estamos comprometidos en entregar servicios basados en procesos en constante revisión y mejora de su eficacia. Velamos porque ellos cumplan con los requisitos legales y funcionales y con los compromisos acordados con nuestros clientes y trabajadores. Aplicamos prácticas reconocidas mundialmente para la administración de plataformas de TI”.



OBJETIVOS DE LA CALIDAD


Los objetivos se constituyen en el compromiso concreto que cada uno de los integrantes de la organización asume para transformar en un hecho la visión estratégica de nuestra empresa.


Estos objetivos son:


  • “Mejorar sistemáticamente la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad”.
  • “Aplicar prácticas mundialmente reconocidas para la administración de plataformas de TI, cumpliendo además con la reglamentación vigente”.
  • Todos los objetivos de calidad de la organización son medidos otorgando una base consistente para asegurar la mejora continua. El Gerente General determina anualmente la meta que deberán alcanzar los indicadores para conseguir, mantener y mejorar el cumplimiento de estos objetivos.