Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

Be Aware 360

Be Aware360 + Genesys, la mejor combinación para centrar sus procesos en el cliente. Mejora la experiencia
y rentabiliza a sus clientes con equipos motivados en dar el mejor servicio.

¿Qué podemos hacer por usted?

Manejo de tickets, incidentes y resolución de casos.

Gestión de interacciones y de la información del cliente de cuentas, historia de compras, historia de servicios, ofertas de marketing vigentes, etc.

Reporte de gestión multicanal.

Opción de integración con Genesys.

Canales: Teléfono, IVR, Chat, cobrowse, call back, redes sociales(Facebook, Twitter y prontamente Whatsapp). Inbound, outbound.

Los Centros de Contacto Globales, necesitan:

Integración multicanal desde el teléfono, pasando por la Web, IVR, Chat, Call Back, redes sociales, etc., provistos por Genesys PureCloud.

Mejorar la asertividad de respuesta a los clientes y aumentar la productividad del front y back-office, resolviendo entre otros el problema de manejar demasiadas aplicaciones para dar el servicio (escritorio unificado).

Mejorar la experiencia de atención a clientes, que ellos se puedan auto-atender usando múltiples canales consiguiendo bajar el número de contactos, obtener un servicio homogéneo y continuo entre los canales, y a la vez, mantener un registro de todas sus interacciones y casos.

En la era de la Transformación Digital
usted necesita una PANTALLA ÚNICA e integral
para atender a sus clientes.

 
“Incorpore Be Aware 360 en sus departamentos de servicio al cliente, agentes de canales digitales, ventas, soporte, mantención, servicio técnico, cobranzas y marketing”
 

CONTACTO