Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

ANALYTICS

 

Servicios analíticos basado en tecnología SAP

Representante de Sybase por más de 20 años

Conocimiento avanzado de:

  • SAP Analytics Products (IQ&HANA-Business Objects)
  • SAP HANA Certified
  • Analytics Consulting Services

Soluciones de Machine Learning - Artificial Intelligence con Amazon, Microsoft

Alianza con la Universidad de Chile para Data Science

Experiencia DataBase
& Analytics de SAP

SAP HANA

SAP SCP

SAP Analytics Cloud

SAP ASE / IQ

SAP Replication Server

SAP BusinessObjects

SAP Data Services

SAP PowerDesigner

Servicios

Consultoría en SAP HANA / SAP IQ

Consultoría en SAP Analytics Cloud

Consultoría en SAP BO

Consutoría en SAP DATA Services

Proyectos de Migración de SAP ASE / SAP IQ

Proyectos de Integración de Datos

Proyectos de Reportería

CLIENTES

  • "Desde 2003, cuando nos decidimos por Sybase IQ para nuestro Data Warehouse, la mejora en los resultados fue significativa respecto al motor de BD anterior. Sybase IQ es una plataforma eficiente, el cambio permitió la expansión de la aplicabilidad del DW, menores costos de administración y flexibilidad ante los cambios."
    Salcobrand
  • "Elegimos Sybase IQ para nuestro Data Warehouse respaldados por los resultados de las pruebas realizadas, en las que IQ demostró rapidez de ejecución (32 segundos v/s 16 horas de otro producto), dos veces el número de filas que la competencia (331 millones v/s 171 millones) y menor utilización de espacio físico (6GB v/s 56 GB del otro producto probado)."
    SBIF
  • "Realizamos varios tipos de pruebas a Sybase IQ. Los resultados nos dejaron plenamente satisfechos y sirvieron para dar el puntapié inicial al proyecto de tráfico unificado en Movistar cuyo nombre es Base Integrada de Tráfico. A partir del 1 de Enero del 2007, comenzamos la carga diaria de todo el tráfico generado en Movistar. Hasta el momento tenemos más de 6000 millones de registros."
    Movistar
  • “In Motion con su servicio de consultoría evolutiva, se ha hecho cargo de un gran número mejoras las cuales han sido un significativo aporte a acomodar SAP a nuestros procesos y haciéndolos más rápidos y ágiles”
    Indura
  • “Con Sybase IQ realizamos nuestro DataMart, una nueva herramienta de Control y Gestión del Área de Crédito, encontrando beneficios como ahorro de espacio ( IQ ocupa una 33% de espacio respecto a otras BD), la rapidez en las consultas ( los tiempos pueden bajar hasta un 75%). Además, utilizando el mecanismo de carga de datos LOAD de Sybase IQ cargamos 180 millones de registros en 6 horas y al momento de generar un resumen de la información de esos 180 millones y con un cruce con una tabla de 25 millones, el tiempo fue de 4 horas.” …
    Ripley

CONTACTO