Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

Customer Care

In Motion Customer Care es una plataforma que provee todos los canales de comunicación (web, móvil/app, telefóno, chat, SMS, email, Facebook, Twitter) de manera concentrada, permitiendo a las empresas contar con una visión en 360 grados de las interacciones del cliente y disponer, a través de esta misma plataforma, la información relevante para la atención del cliente.

Experiencia Web

In Motion Customer Care ofrece una solución de experiencia on line enriquecedora para los clientes, donde pueden investigar, aprender y resolver inquietudes desde cualquier dispositivo. Al establecer un estándar premium de servicio, se permite a los consumidores interactuar libremente con la empresa, aumentando los leads y reduciendo los costos por servicios.

Comunidad de Autoservicio

Lo clientes se apoyan mutuamente en foros persona-a-persona, compartiendo conocimientos útiles y prácticos en torno a los servicios que ofrece la empresa.

Co-navegación Independiente

Permite desplegar toda la información de un consumidor y compartirla en tiempo real con el cliente. Así, resuelve consultas e incidencias más rápido, aumentando el ingreso por contacto y creando interacciones positivas.

Nube de Autoservicio

En ella, los visitantes del sitio acceden a respuestas desde cualquier dispositivo. Su inteligencia artificial aumenta la base de conocimientos y mejora con cada interacción, proporcionando conocimiento valioso a cada cliente. Menos costos de soporte, aumentando la eficiencia.

Mobile

Actualmente, los clientes acceden a la web desde sus smartphones más que desde los computadores. In Motion Customer Care ayuda a los Servicios de Atención al Cliente a crear una solución de experiencia web optimizada para cada dispositivo incluyendo la potencia de canal teléfonico (call back).

Chat

Con este medio de comunicación, los ejecutivos guían a los clientes en tiempo real, entregando respuestas claras y certeras. Las sesiones de chat pueden ser iniciadas por el visitante o por el ejecutivo en forma proactiva.

Email

Provee una gestión oportuna de altos volúmenes de emails y brinda respuestas standard y personalizadas, creando lazos más estrechos entre usuario y empresa.

Gestión de Documentos

Permite manejar la documentación generada por una atención, incorporándola al flujo de atención. Sus funcionalidades hacen posible capturar documentos desde su origen, hacer anotaciones, reconocer caracteres, aplicar workows, compartir procesos de trabajo, introducir datos con Merge de Microsoft Word, entre otras.

Experiencia en Redes Sociales

In Motion Customer Care permite a las empresas escuchar y atender a sus clientes o prospectos a través de las redes sociales, aprovechando el alto crecimiento que están experimentando.
 

Autoservicio Facebook

Es la herramienta de gestión de relacionamiento para la red social más importante del mundo. Diferencia y aumenta la relevancia de su marca, estimula el crecimiento de seguidores y brinda una grata experiencia de marca donde están sus clientes.

Experiencia en Contact Center

Los contact centers se han convertido en puntos neurálgicos de la experiencia en Atención al Cliente, y aún más, en el eje principal de las interacciones. Considerando esto, In Motion Customer Care permite unicar los mensajes/repuestas de su empresa, seleccionar al mejor agente según sus skills y también automatizar la atención telefónica (IVR, Reconocimiento de voz, etc.) asegurando el control de sus costos y la experiencia de su cliente.
 

Así apoyamos a las empresas a lograr sus objetivos

Uso del sistema sin necesidad de block de notas.

Reducción desde 5% a 30% del tiempo medio de atención.

50% de reducción de clicks en ingreso de datos.

50% de optimización en calidad de Servicio al Cliente.

Ahorro de millones en recursos al manejar grandes volúmenes de clientes.

CONTACTO