Contáctanos al +56(2) 230 6767 SOPORTE

NOSOTROS


In Motion, empresa multinacional que se define como un partner estratégicos en transformación digital, con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno. Con una trayectoria de 23 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto a nivel local como regional. Hoy es una compañía que aporta a la transformación digital de sus clientes, con una visión disruptiva, siendo capaz de generar soluciones únicas que a partir de tecnologías de punta, generan mayor rentabilidad y aumento en la productividad de las compañías. In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y filiales en Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

 

¿Por qué elegir In Motion?

 

Nuestros clientes nos consideran un socio estratégico, porque hemos logrado, a través de una relación de largo plazo, aportar valor a su negocio.

Presencia Regional en los principales países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Importantes entidades tanto del sector público como privado pueden dar testimonio de nuestra experiencia en implementación de soluciones basadas en las mejores tecnologías.

Staff de profesionales certificados, cuya trayectoria y permanente capacitación permiten garantizar la calidad de nuestros servicios.

Representamos a las mejores marcas y productos en sus respectivas áreas: SAP, Oracle, AWS, Microsoft, Genesys, etc.

Empresa integradora de sistemas que ha liderado importantes proyectos tecnológicos, siendo estos un referente de reconocimiento por su alto profesionalismo y calidad.

Compañía seria en sus compromisos e impecable en sus servicios.

Amplio conocimiento del mercado asegurador.

Marca reconocida y premiada en el mercado.

Amplia base instalada con clientes leales.

Compañía con innovación sistemática en su oferta y modelos de negocio.

Equipo directivo y ejecutivo, altamente experimentado y calificado

Estamos en permanente búsqueda de tecnologías disruptivas que aporten valor al negocio.

Empresa certificada ISO 9001 y ISO 20000, lo que garantiza la entrega de servicios con altos standards de calidad.

CLIENTES

ORGANIGRAMA

CONTACTO